¿Qué es un Interruptor de un Polo y Dos Tiros? 


               




¿Qué es un Interruptor de un Polo y Dos Tiros?


Interruptor de un polo y dos tiros

Un interruptor de un polo y dos tiros es un interruptor que sólo tiene una sola entrada y se puede conectar a y cambiar entre 2 salidas. Esto significa que tiene un terminal de entrada y dos terminales de salida.

Diagrama de interruptor de un polo y dos tiros

Un interruptor de un polo y dos tiros puede servir una variedad de funciones en un circuito. Puede servir como un interruptor de encendido-apagado, dependiendo de cómo se conecte el circuito. O puede servir para conectar circuitos a cualquier 2 rutas diferentes que un circuito puede necesitar para funcionar. Por ejemplo, un interruptor de un polo y dos tiros puede conectarse para crear un Modo Listo y un Modo de Espera en una impresora.

Circuito del Interruptor de Un Polo y Dos Tiros

A continuación se muestra un ejemplo de un circuito que utiliza un interruptor de un polo y dos tiros. Circuito de interruptor de un polo y dos tiros

Puede ver por encima de cómo un interruptor de un polo y dos tiros puede ser cableado para poner un circuito en cualquiera de los dos modos. Cuando el interruptor está conectado de una manera, la lámpara se encenderá, mientras que el LED está apagado. Cuando se conecta de otra forma, el LED se enciende y la lámpara se apaga.

Esto muestra la capacidad dinámica de 2 modos que permiten los interruptores de un polo y dos tiros.





HTML Comment Box is loading comments...