Calculadora de la Corriente de Un Inductor 


               


Calculadora de la Corriente de Un Inductor

Inductor


Fórmula de la corriente de un inductor


Voltaje, V V
Inductancia, L
Corriente, I

Ejemplos de Voltajes para Ingresar
5sin(60t)
10cos(110t)
15sin(120t)

Esta calculadora de corriente de inductores calcula la corriente que fluye a través de un inductor basado en la tensión, V, a través del inductor y la inductancia, L, del inductor.

La fórmula que calcula la corriente del inductor basada en estos parámetros de entrada es I= 1/L∫Vdt, donde I es igual a la corriente que fluye a través del inductor, L es igual a la inductancia del inductor, y V es igual a la tensión a través del inductor. Muchas veces, verá la fórmula extendida, I= I0+ 1/L∫Vdt. Esta fórmula tiene en cuenta cualquier corriente inicial que pueda fluir a través del inductor para empezar. Sin embargo, por razones de simplicidad, hemos hecho que esta calculadora no acepte condiciones iniciales. Si tiene condiciones iniciales, simplemente agregue ese valor con el valor que calcula esta calculadora.

La integral de la tensión, V, significa realmente que la suma de todas las tensiones se suman con respecto al tiempo.

El voltaje puede ser un valor CC o CA. Si es CC, se introduce un valor numérico en la calculadora. Si es CA, el valor será una forma de onda seno o coseno. Una forma de onda sinusoidal o coseno reproduce una señal de CA que puede verse en la vida real, como la corriente alterna que sale de una toma de corriente. Por lo tanto, valores como sin (60t), 10sin (120t), 15cos (110t) se pueden introducir en la calculadora. Y la integral resultante se calculará para ello.

Para usar esta calculadora, un usuario simplemente introduce la tensión, V e inductancia, L. El usuario puede decidir si quiere que la respuesta se calcula en forma fraccionada o decimal. A continuación, hace clic en el botón "Calcular" y el valor de voltaje resultante en amperios de unidad (A) se calcula y visualiza automáticamente.


Ejemplos

¿Cuál es la corriente que fluye a través de un inductor si el voltaje es 6sin (60t) y la inductancia es 2H?

V= 1/L∫Vdt= (1/2C)∫(6sin(60t))= -0,05cos(60t) A

Por lo tanto, la corriente que fluye a través del inductor es -0,05cos (60t) A.

¿Cuál es la corriente que fluye a través de un inductor si el voltaje es 5cos (60t) y la inductancia es 5H?

V= 1/L∫Vdt= (1/5H)∫(5cos(60t))= 0,0166666666667sin(60t) A

Por lo tanto, la corriente que fluye a través del inductor es 0,0166666666667cos(60t) A.


Recursos Relacionados

Calculadora del Voltaje de Un Inductor

Calculadora de Inductores en Paralelo y en Serie