Calculadora del Voltaje de Un Inductor 


               


Calculadora del Voltaje de Un Inductor

Inductor


Formula del voltaje de un inductor


Corriente
Inductancia
Voltaje

Ejemplos de Corrientes para Ingresar
5sin(60t)
10cos(110t)
15sin(120t)

Esta calculadora de voltaje de inductores calcula el voltaje a través de un inductor basado en la inductancia, L, del inductor y la corriente que fluye a través del inductor.

La fórmula que calcula la tensión del inductor es V= Ldi/dt, donde V es la tensión a través del inductor, L es la inductancia del inductor y di/dt es la derivada de la corriente que fluye a través del inductor.

Se puede ver de acuerdo con esta fórmula que el voltaje es directamente proporcional a la derivada de la corriente. Dado que la derivada de una constante es igual a 0, si la corriente es una corriente continua (CC), la corriente a través del inductor será igual a 0. Así que si la corriente es una corriente continua, la corriente que fluye a través del condensador siempre Ser 0. Esto, de nuevo, es porque la derivada de una constante es siempre igual a 0. Una constante no cambia. Así que si un usuario simplemente ingresa en una corriente tal como 10A o 20A o 30A, la corriente será 0, para todos estos valores. Esto demuestra que no puede haber tensión a través de un inductor si está conectado a una fuente de alimentación de CC. Sólo hay voltaje a través de un inductor cuando está conectado a una fuente de CA.

Ahora que esto se demuestra por la ecuación, puede ver que solamente las fuentes de energía de CA pueden tener voltaje a través del inductor. Debido a que la corriente alterna está cambiando constantemente, no es constante. Por lo tanto, la derivada no será igual a 0. El valor di/dt siempre producirá un resultado. Por lo tanto, la respuesta no será 0. Normalmente, las corrientes AC son normalmente ondas seno o coseno. Cuando se utiliza corriente alterna desde una fuente como una toma de corriente, la corriente es una onda senoidal. La onda es un ciclo. Va de bajo a alto, bajo a alto, bajo a alto. Sigue cambiando cada momento. Por lo tanto, las ondas seno o coseno perfectamente reproducir lo que una señal de corriente alterna se vería como.

Por lo tanto, al usar esta calculadora, para el valor actual, la entrada debe ser un valor seno o coseno, como sin(60t), 4cos(60t), 5sin(120t) de los valores actuales simulan señales de corriente reales, como las que utilizarías en circuitos electrónicos. De nuevo, introducir valores de corriente CC dará un resultado de 0, porque la derivada de un valor CC es 0. Así, la corriente será 0.

Para utilizar esta calculadora, un usuario introduce la corriente (en amperios), la inductancia (en henrios) y luego hace clic en el botón 'Calcular'. El valor resultante del voltaje del inductor en unidades voltios (V) será calculado y visualizado automáticamente.


Ejemplos

¿Cuál es el voltaje a través de un inductor si la corriente es 6sin (60t) y la inductancia es 0,5H?

V= Ldi/dt= (0,5H)d/dt(6sin(60t))= 180sin(60t)

Por lo tanto, el voltaje a través del inductor es 180sin (60t) voltios (V).

¿Cuál es el voltaje a través de un inductor si la corriente es 5cos (120t) y la inductancia es 0,2H?

V=Ldi/dt= (0,2H)d/dt(5cos(120t)= -120cos(120t)

Por lo tanto, la tensión a través del inductor es -120cos (120t) voltios (V).


Recursos Relacionados

Calculadora de la Corriente de Un Inductor

Calculadora de Inductores en Paralelo y en Serie