Calculadora de la Impedancia De Un Inductor

Inductor


Fórmula de la impedancia de un inductor









La calculadora de la impedancia de un inductor calcula la impedancia de un inductor en base al valor de la inductancia L del inductor y la frecuencia f de la señal que pasa a través del inductor según la fórmula, XL= 2πfL.

Un usuario introduce la inductancia, L, y la frecuencia, f, y el resultado será automáticamente calculado y mostrado. El resultado de impedancia que se muestra arriba está en la unidad de ohmios (Ω).

La impedancia calculada es una medida de la resistencia del inductor a una señal que pasa a través. Los inductores tienen mayor impedancia a señales de frecuencia más alta; Y, por el contrario, tienen una impedancia inferior a las señales de menor frecuencia. Esto significa que las señales de baja frecuencia tendrán menor impedancia (o resistencia) pasando a través de un inductor, mientras que las señales de mayor frecuencia tendrán mayor impedancia pasando a través de un inductor. Esto significa que en nuestra calculadora, arriba, cuanto mayor sea la frecuencia que entre, mayor será la impedancia. Y cuanto menor sea la frecuencia en la que ingrese, menor será la impedancia. El mismo efecto que tiene la frecuencia de la señal, también tiene la inductancia del inductor. Cuanto mayor sea la inductancia del inductor, mayor será la impedancia. A la inversa, cuanto menor sea la inductancia, menor será la impedancia.


Recursos Relacionados

Calculadora de Inductores en Paralelo y en Serie

Calculadora del Voltaje de Un Inductor

Calculadora de la Corriente de Un Inductor


Warning: include(footer.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/84/7475584/html/Articulos/Calculadora-impedancia-de-inductor.php on line 242

Warning: include(): Failed opening 'footer.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/84/7475584/html/Articulos/Calculadora-impedancia-de-inductor.php on line 242